Conforme el paciente va envejeciendo, la piel suele desarrollar patologías y defectos debido a diferentes factores. Estas imperfecciones pueden influir negativamente en su bienestar y autoestima, en detrimento de su calidad de vida. Por esta razón, si te encuentras en esta situación, ponemos a tu disposición nuestra ayuda con el objetivo de solucionar eficientemente cualquier problema cutáneo que presentes y devolverte la vitalidad a tu piel.
El láser es una tecnología revolucionaria, cada vez más utilizada en el sector de la estética. Se utiliza principalmente con el objetivo de eliminar ciertas imperfecciones, como pueden ser manchas o cicatrices, que pueden aparecer en la piel para así mejorar su aspecto y conseguir una piel renovada con más vitalidad.
Nuestro equipo de profesionales, desde la clínica dermatológica Althaia, en Valencia, pone a disposición de cada paciente día a día todo su compromiso y conocimientos para encontrar un diagnóstico que se ajuste a la situación en la que te encuentras y, mediante un tratamiento adecuado, asegurar unos resultados exitosos con los que el paciente se encuentre completamente satisfecho.
El tratamiento con tecnología láser sigue un procedimiento determinado, aquí te explicamos cuál es:
En primer lugar, el especialista realizará un estudio previo exhaustivo de la piel del paciente y de la zona afectada, para poder determinar la situación cuál es la mejor forma de preparar la piel para el tratamiento y cuál es el tratamiento determinado adecuado para solucionar el problema. Una vez, se ha realizado el examen previo, se realizan fotografías antes de iniciar el tratamiento para poder comparar la evolución posteriormente.
En segundo lugar, se comienza con el tratamiento láser. Para ello, es necesario limpiar completamente la piel, ya que no debe tener ninguna clase de producto cosmético, esto incluye tanto cremas como maquillaje. Una vez la piel se encuentra completamente limpia, se procede a aplicar el tratamiento láser en la zona afectada. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede volver a su vida rutinaria de forma inmediata e incluso maquillarse si quisiera.
Habitualmente se precisa de más de una sesión y dependerá de la situación concreta de cada paciente. Los resultados son visibles desde el primer momento, sin embargo, van mejorando de forma progresiva a medida que avanzan las sesiones.
La Doctora Esmeralda Silva te atenderá de manera profesional y pondrá toda su dedicación para poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada paciente según su situación y circunstancias concretas, ayudando a eliminar las imperfecciones en la piel.
Preguntas Frecuentes
La tecnología láser se utiliza como tratamiento para diversos problemas de la piel. Algunos de los usos más comunes son eliminar cicatrices, arrugas, manchas y vello no deseado. También se utiliza para tratar el acné, la rosácea, lesiones cutáneas o rejuvenecimiento facial.
Existen diversos tipos de láseres que se utilizan dependiendo del problema que se desee tratar. No obstante, los tipos de láser más utilizados son el IPL (luz pulsada intensa) y el Láser CO2. Además cada láser presenta diferentes intensidades que se aplicarán según las necesidades del paciente.
La tecnología láser cuenta con múltiples beneficios que ayudan a mejorar la calidad de vida del paciente. Algunas de las principales ventajas que presenta son:
– Consigue revitalizar la piel y darle un aspecto más saludable.
– Se trata de un tratamiento apenas doloroso y, en ciertas ocasiones, no es necesario aplicar anestesia.
– El láser IPL permite combinar otros tratamientos, como pueden ser, la toxina botulínica o el ácido hialurónico.
– Las sesiones son de corta duración.
– Es un tratamiento no invasivo.
Tu opinión es muy valiosa para nosotros
Visítanos en Clínica Althaia y cuida tu piel de manera efectiva.
Tu piel merece lo mejor.
Clínica Althaia
En Coche
En Autobús
En Metro
Excelencia en el cuidado de la piel
Copyright © 2023 Clínica Althaia
Escríbenos