Con cada año que pasa, nuestra piel es testigo de nuestras vivencias. A veces, esto se refleja en forma de manchas que pueden hacernos sentir menos seguros. Sin embargo, no debemos permitir que estos pequeños defectos nos impidan lucir nuestra mejor versión.
El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en el cuerpo humano. Una de sus propiedades más importantes que le caracteriza es la capacidad para atraer y retener el agua, favoreciendo la hidratación de la piel. No obstante, sucede que, conforme avanzan los años, se va reduciendo, de forma progresiva, la presencia de esta sustancia en nuestro organismo. Como consecuencia de ello, la piel se deshidrata y se vuelve flácida y menos elástica. Nuestro equipo de profesionales, desde la clínica dermatológica Althaia, en Valencia, pone a disposición de cada paciente día a día todo su compromiso y conocimientos para encontrar un diagnóstico que se ajuste a la situación en la que te encuentras y, así, mediante un tratamiento adecuado conseguir devolverle la vitalidad a la piel y que el paciente quede completamente satisfecho.
Conforme avanzan los años, la piel se deshidrata y se vuelve menos elástica y más flácida. Por ello, hay ocasiones en las que es necesaria la remodelación facial, para lograr devolverle la vitalidad a la piel, recuperando su volumen y firmeza. La técnica más natural y eficiente para llevar a cabo este tratamiento es el ácido hialurónico. Este tratamiento consiste en un procedimiento mínimamente invasivo. Consiste en la inyección de ácido hialurónico en una zona del cuerpo determinada, a través de microcánulas, que son una clase de agujas que se caracterizan por no tener punta. Estas microcánulas permiten evitar daños durante el procedimiento y una mejor distribución del tratamiento. De esta forma, mediante este tipo de agujas se reducen los posibles efectos secundarios, como la hinchazón o hematomas en la zona. Durante este procedimiento, no es necesaria la aplicación de anestesia, pues es prácticamente indoloro. La Doctora Esmeralda Silva te atenderá de manera profesional y pondrá toda su dedicación para poder ofrecer resultados satisfactorios para el paciente, devolviendo la vitalidad a su piel.
Preguntas Frecuentes
No precisa de tiempo de recuperación pudiendo el paciente regresar a sus actividades rutinarias con total normalidad. No obstante, será necesario acudir a los 15 días, aproximadamente, para realizar una revisión.
El ácido hialurónico tiene muchos usos en el campo de la estética principalmente. Para una remodelación facial, el ácido hialurónico se utiliza para rellenar y suavizar las arrugas y pliegues que presenta la piel, dar volumen a ciertas zonas de la cara como los labios, los pómulos o el mentón y para hidratar la piel y, de esta manera, mejorar su textura. Otros usos que también son comunes son para mejorar la apariencia de cicatrices y para corregir asimetrías faciales.
El ácido hialurónico presenta múltiples beneficios que mejoran en gran medida la calidad de vida de la persona, además de su autoestima. Algunos de las principales ventajas que presenta este tratamiento son:
– Le da a la piel vitalidad, mejorando su aspecto, recuperando su volumen y firmeza.
– Genera una hidratación intensa de la piel, dándole un aspecto saludable.
– El ácido hialurónico presenta una alta compatibilidad con nuestro organismo.
– Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo.
– Se trata de un procedimiento indoloro.
– Los resultados son naturales, ya que el ácido hialurónico, es una sustancia ya presente en nuestro cuerpo.
– Apenas presenta efectos secundarios. Puede ser que durante las primeras 48h presentes hinchazón en la zona pero, pasados los dos primeros días desaparece.
– No es necesaria la aplicación de anestesia.
– No necesita que el paciente tenga tiempo de recuperación, regresando a sus actividades diarias de forma inmediata.
Tu opinión es muy valiosa para nosotros
Visítanos en Clínica Althaia y cuida tu piel de manera efectiva.
Tu piel merece lo mejor.
Clínica Althaia
En Coche
En Autobús
En Metro
Excelencia en el cuidado de la piel
Copyright © 2023 Clínica Althaia
Escríbenos