Conforme el paciente va envejeciendo, la piel suele desarrollar patologías y defectos debido a diferentes factores. Estas imperfecciones pueden influir negativamente en su bienestar y autoestima, en detrimento de su calidad de vida. Por esta razón, si te encuentras en esta situación, ponemos a tu disposición nuestra ayuda con el objetivo de solucionar eficientemente cualquier problema cutáneo que presentes y devolverte la vitalidad a tu piel.
Las manchas en la piel son imperfecciones que aparecen en la capa superficial de la piel debido a diversos factores externos.
Nuestro equipo de profesionales, desde la clínica dermatológica Althaia, en Valencia, pone a disposición de cada paciente día a día todo su compromiso y conocimientos para encontrar un diagnóstico que se ajuste a la situación en la que te encuentras y, mediante un tratamiento adecuado, asegurar unos resultados exitosos con los que el paciente se encuentre completamente satisfecho.
Las manchas pueden mermar nuestra calidad de vida, ya que en muchas ocasiones, son visibles y pueden provocar que nos encontremos incómodos con nuestro cuerpo. Sin embargo, existen diversos tratamientos para conseguir eliminar las manchas presentes en nuestro cuerpo. El procedimiento más eficaz para solucionar este tipo de problemas es el uso de la tecnología láser.
El láser, cada vez más, tiene múltiples aplicaciones dentro de la medicina y, en concreto, el sector de la estética. Una de las aplicaciones más novedosas es la posibilidad de eliminar las manchas de la piel, tanto de la cara, del escote o de las manos. El procedimiento para aplicar este tratamiento es el siguiente:
El especialista procede a localizar las manchas y comienza el tratamiento, a través del láser, enviando micropulsaciones de luz a la zona de la piel dañada. Gracias a la radiación que emite el láser se consigue destruir los pigmentos, eliminando las manchas sin dañar la piel alrededor ni dejar cicatrices. En el área tratada, se observa una coloración blanquecina con un ligero enrojecimiento. El profesional aplica frío seco sobre dicha coloración que contribuirá a reducir su inflamación, y más tarde se aplicará una pomada. Frecuentemente se necesitan entre 1 y 2 sesiones.
La Doctora Esmeralda Silva te atenderá de manera profesional y pondrá toda su dedicación para poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada paciente según su situación y circunstancias concretas, ayudando a eliminar las manchas en la piel.
Preguntas Frecuentes
Generalmente, se requiere de algunos días para que la piel se recupere de forma completa. Durante este tiempo de recuperación la piel es posible que se encuentre enrojecida, inflamada y sensible, disminuyendo dichas consecuencias conforme avancen los días. Por ello, es fundamental, al finalizar el tratamiento seguir las instrucciones del profesional.
Existen múltiples factores que favorecen el surgimiento de manchas en la piel. Algunos de los principales factores externos que pueden causar la aparición de estas manchas son una exposición excesiva al sol, el envejecimiento o incluso, la contaminación del ambiente.
Este tratamiento cuenta con múltiples beneficios que mejorarán la calidad de vida del paciente y su autoestima. Algunas de las principales ventajas son:
– Conseguirás eliminar las manchas, destruyendo el exceso de pigmento sin causar daño a la piel sana.
– Se trata de un tratamiento no invasivo.
– Las sesiones son de corta duración, media hora aproximadamente.
– Es un procedimiento seguro.
– No es necesario el uso de anestesia.
– Los resultados son duraderos.
– No requiere hospitalización.
Tu opinión es muy valiosa para nosotros
Visítanos en Clínica Althaia y cuida tu piel de manera efectiva.
Tu piel merece lo mejor.
Clínica Althaia
En Coche
En Autobús
En Metro
Excelencia en el cuidado de la piel
Copyright © 2023 Clínica Althaia
Escríbenos